Ceremonia de fuego por el agua en playa Salguero

Ceremonia de Fuego
Resultado de imagen para ceremonia de fueg

El día 4 de Agosto estuvimos realizando una ceremonia de fuego en la playa Salguero donde desemboca el rió Gaira, nos reunimos cerca de 50 personas para pedir perdón por uno de nuestros pecados más grandes ¡contaminar y darle mal uso al agua! Allí todos juntos ofrecimos frutos, granos, cantos y rezos, pero además hicimos un compromiso directo con la Madre tierra para cuidar la casa que nos brinda.
En esta iniciativa contamos con la participación de la activista Arhuaca Ati Quihua y el líder espiritual de la comunidad internacional Naturagente Salva Vidas Lwntana Nacoggi quiénes nos dieron una conferencia y nos invitaron a seguir protegiendo la Sierra Nevada y la fauna y flora de nuestro planeta.
 
Debemos tener presente la importancia del agua en nuestra vida, pues hace parte fundamental de todos los procesos que realizamos diariamente. No es ajeno para ninguna persona la problemática actual  pero muchos nos hacemos los de la vista gorda y oídos sordos y continúan agravando el daño. 
Extendemos esta invitación a todos nuestros amigos que nos leen para que cuiden los recursos que nos da la Madre y así mismo inviten a otras personas a tomar conciencia sobre la importancia de mantener limpias las cuencuas de los ríos, nuestros mares, a no malgastar el agua, y cuidar de toda la naturaleza pues esta funciona gracias a una total armonía en donde cualquier cambio causa un gran desequilibrio; esto es algo que todos sabemos pues ya lo hemos escuchado bastante, pero es hora de parar nuestra falta de pertenencia.

Si quieres participar en una próxima ceremonia puedes estar atento a nuestras redes sociales y así ayudar a sanar la herida que hemos estado provocando a este planeta Tierra.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *