Pacto Mundial Consciente estrena página

Pacto Mundial Consciente estrena nueva página de consumo consciente

El Pacto Mundial Consciente (world conscius pact) publica nueva página para que aprendamos a consumir conscientemente, promoviendo un estilo de vida sostenible, no solo en base a la relación calidad/precio, sino que también en base al impacto social, laboral, económico, y ambiental a lo largo de toda nuestra producción, con el fin de cambiar el modelo de consumo actual.

Consumoconsciente.info es la plataforma a través de la cual tejemos esta red entre productores y consumidores conscientes o los que están en proceso de hacerse conscientes, para que a través del intercambio de saberes, experiencias y herramientas podamos construir el mundo que soñamos en donde todos seamos felices.

consumo-consciente

Para cambiar el mundo necesitamos fuerza, entusiasmo, determinación, paciencia, perdón, ausencia de fanatismo y de sectarismo. Para conseguirlo necesitamos creer, volvernos seres humanos con valores y capacidades, elevando nuestra consciencia para usar el verdadero potencial que Dios nos concedió como seres racionales. En conclusión, cambiar el mundo significa cambiarnos a nosotros mismos.

Visita y aprende más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *