Panadería Integral en Santa Marta

OKI MARKET

En Govindas Santa Marta ofrecemos panadería integral, repostería integral, elementos de uso personal, literatura milenaria, productos alimenticios orgánicos producidos en nuestras Eco Yoga Aldeas, ubicadas en la falda de la Sierra Nevada de Santa Marta, bebidas naturales y mucho más.


Literatura Védica

**Recetas veganas: podrás aprender a cocinar recetas deliciosas

**Historias de otros tiempos: En este libro encontramos 24 historias trascendentales que nos revelan conocimiento espiritual, las cuales nos llenan de consejos para nuestra vida diaria.

**Los secretos de un yogui: Aquí encontrarás una serie de entrevistas y conversaciones realizadas en los 70s por Srila Prabhupada. Aquí nos enseñan sobre la educación espiritual de los seres humanos, con la certeza de que la religión cuando no está acompañada de filosofía, lleva al fanatismo.

**BHagavad Gita: El Bhagavad-Gita (o el Canto del Señor si lo traducimos del sánscrito) es la parte más importante del Mahabhárata, una epopeya antigua de la India que describe ciertos acontecimientos que tuvieron lugar entre 5 y 7 mil años atrás.

El Bhagavad-Gita es una gran obra filosófica que nos enseña el principio del Amor-Bhakti como la base del autodesarrollo espiritual del hombre. El Bhagavad-Gita también nos presenta una concepción integral sobre los problemas fundamentales de la filosofía, tales como qué es el hombre, qué es Dios, en qué consiste el significado de la vida humana y cuáles son los principios de su evolución.

**Meditaciones diarias

**Yoga 

**Mensajero de amor
y muchos más

  


**Barras de granola
**Pan integral (queso, linaza, bocadillo, aceitunas)


**Aceite de almendra
**Aceite de coco
**Aceites escenciales

**Cacao Orgánico


Contáctanos
Calle 16 # 5 – 67 Santa Marta
3003490539 – 4318351
¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *