Refrescantes ideas para el ardiente sol de Santa Marta “bebidas de verano”

Summer Drink Ideas

Refrescantes ideas para el ardiente sol de Santa Marta “bebidas de verano”


Hoy estamos entregando una lista de verdaderos extintores. Un trago de verano para mantenerte hidratado y lleno de buenos ingredientes mientras disfrutas del resplandeciente sol de Santa Marta, todos son productos que podrás encontrar fácilmente en el mercado de la ciudad con el más bajo precio, como siempre, las recetas vegetarianas suelen ser la mejor alternativa en cuanto a la relación precio/ calidad:.
Summer Drink Ideas

Vainilla Agua de Rosas: Hemos encontrado agua de vainilla preparada en diversas formas durante el último año, es fantástico. Puedes utilizar vainilla natural o esencia de vainilla, de preferencia lo natural. Una versión que combina es una parte de vainilla con frescos fragantes pétalos de rosa, y un chorrito de agua de rosas. En esta versión de lujo (en la foto) y añadimos cubitos de hielo congelados con una mezcla de moras, pétalos de rosas y agua de rosas y/o Coco:


Summer Drink Ideas
Agua de Piña
Si nunca has probado el jugo de piña absolutamente fresco, te estás perdiendo uno de los placeres simples de la vida.
Nosotros hicimos la prueba sacando el zumo a una pequeña piña, resultó que la primera copa pasó recta, desde entonces comenzamos a utilizar este secreto de extintor – hecho con agua de coco, naranja y zumo de jengibre. Es tonificante, fragante, hidratante y una intensa sombra pura de color amarillo de alguna manera nos da fuerza y vitalidad:.


Summer Drink Ideas
Té Helado: elaborada después de una pasada por agua caliente para despertar las hojas, se puede disfrutar de este frío té verde directamente o acentuado con rosas y un poco de cilantro entero. Un hermoso hidratante de clima cálido:.
Summer Drink Ideas

Blackberry: Poner moras jugosas frescas si que funciona. Esta limonada de mora es un éxito garantizado para todos los gustos, de tonos impresionante, perfecto para el verano, lo puedes endulzar con stevia o panela al gusto:.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *