Yoga Inbound Alliance

Santa Marta

Yoga

La palabra Yoga, hoy es bastante conocida en todo el mundo; sin embargo, poca gente sabe realmente de su historia, esencia, beneficios y todo lo que esta gran ciencia puede ofrecer a la humanidad. El término yoga proviene de la raíz sánscrita yug que significa unión, pero ¿unión con qué? Unión con nuestra realización interior, unión con la Armonía Suprema unión amorosa con nuestro eterno origen común, el guardián de nuestra alma.

Bienvenidos

Yoga Inbound

Ver Video

Es un sistema integral que se enfoca en todos los aspectos del yoga. Cuya práctica guía a uno como mantener un cuerpo, mente y alma saludables.

Beneficios del Yoga

El YOGA nos Ofrece una Unión con Nuestro Cuerpo, Mente y Espíritu

El Yoga utiliza distintas técnicas:

  •          POSTURAS (Asanas): Flexibilidad en la columna, masaje a los órganos internos, mejora la circulación en las piernas, etc.
  • RESPIRACIÓN (Pranayama): Tranquiliza la Mente, dando Paz y ejercitando la Atención.
  •           PURIFICACIÓN (Trataka): Técnica que ayuda a combatir el cansancio ocular.
  • RELAJACIÓN (Nidra): Relajación Consciente, Física y Mental, Creatividad, Mejoría en la Capacidad para Aprender.
  •           MEDITACIÓN Y CONCENTRACIÓN: Paz Mental.

Yoga Inbound Alliance
academi

Yoga Inbound Alliance  te Ofrece un Estudio en las Diferentes Ramificaciones del Yoga que Funcionan en Conjunto para el Verdadero Auto Conocimiento del Ser Superior para Entrar en un Estado de Armonía Interna, Física, Mental y Espiritual para Final Mente Establecer un Vinculo con Nuestro Ser Interior con lo que nos Rodea y con lo Divino 

Bhakty Yoga

Union con Dios

Kirtan Yoga

Sonidos que Sanan 

Ayurveda

Alimentacion Conciente

Agni Hotra

Ofrendas a la Madre Tierra

Instructotes Inbound

Te Brindamos un Grupo selecto de Instrucores Capacitados y Cualificados para que tengas una Experiencia Unica con tu Ser Interior

Lila Manjari

Astanga Yoga

Saranagata Das

Hata Yoga

No hay equilibrio sin amor, ni amor sin equilibrio.

El equilibrio está en tu interior

Vivir en armonía con el universo es vivir lleno de alegría, amor y abundancia.

El cuerpo es tu templo; mantenlo puro y limpio para que el alma viva en él.

El yoga es un camino hacia la libertad.

YOGA PARA NIÑOS

A través del Yoga, los Niños Ejercitan su Respiración y Aprenden a Manejar las Situaciones de Estrés, de Conflicto y la Falta de Concentración.

 

Yoga para Empresas

La práctica del Yoga permite Mejorar la calidad de vida laboral. Dentro de las Empresas los resultados de los Empleados son Inmediatos Mejora la Concentración, lo que ayuda a tomar decisiones en forma más Eficiente. Reduciendo el Estrés lo que permite una mejora en el Humor y un Ambiente Laboral más Agradable.

 

Yoga para la Tercera Edad

Los adultos mayores adquieren mayor flexibilidad con elYoga les hace ganar equilibrio. El yoga ayuda a que los adultos mayores consigan dominio metal. El yoga ayuda a ganar volumen óseo.